viernes, 17 de mayo de 2013

El tabaco de liar y yo, yo y el tabaco de liar....

Examen aprobado, no me conceden la beca, adiós estudio, adiós dinero del examen....
Solución? Estudiar a distancia mientras trabajo y ahorro, pero bueno, no es el plan perfecto peeeeero me convalidarían las asignaturas, así que ni tan mal....

Me dio el bajón, la rabia, las benévolas, las furias y todo lo imaginable.... pero ahora estoy de mejor humor porque me he dado cuenta que o bien lo pienso de forma positiva o no voy a seguir avanzando, ahora que todo empezaba a ir bien..... así que paso pagina y empiezo nueva era.

Voy a apuntarme a clases de inglés porque creo que ya es hora de pensar en sacarme el titulo y ahora que ando en el paro al menos ocupo mi tiempo como bien pueda.

Es viernes y no tengo planes porque la última semana me he convertido en una antisocial por culpa del bajón del examen, bien por mí.




Se me ha acabado el tabaco y estoy con una ansiedad impresionante, pero feliz.... he vuelto a ver el 8... aunque sea en un 58,900 falso, pero bueno, poco a poco.... lado positivo, lado positivo, lado positivo....

2 comentarios:

  1. Claro que sí, siempre hay que hacer un esfuerzo por intentar ver el lado positivo de las cosas, que aunque nos cueste créelo, lo tienen!!!

    Un besito y sigue así, vas bien, bajando e intentando ser fuerte

    ResponderEliminar
  2. Admiro muchísimo que tengas la capacidad de ver las cosas de ese modo, porque yo en tu lugar probablemente me tiraría tres o cuatro días arráncandome los pelos de la cabeza uno a uno, para sufrir más todavía.
    Haces bien en tomártelo de esa manera.

    ResponderEliminar