martes, 30 de abril de 2013

Sabes a quien te pareces....

Desaparecida sin ordenador, así he estado....
Las cosas marchan relativamente bien, me han salido dos trabajos en plan freelance, poca cosa donde voy a cobrar una mierda pero poco a poco supongo....
En Junio tengo un examen para ver si me admiten en unos cursos de especialización, a ver si hay suerte...
Para nuestro aniversario a mi novia se le ocurrió regalarme un fin de semana en Londres y todo muy bien, muchas caminatas y visitas a amigos, risas, cervezas y rave.
Y en cuanto al peso.... 60,300 esta mañana, así que poco a poco, estoy intentando hacer todas las comidas, incrementar el cardio (es decir, no solo salir a correr) y no pesarme todos los días.
Y por hoy poco más, a partir de ahora tendré que actualizar desde el móvil cuando me baje a la biblioteca, pero bueno, es lo que hay.
Me paso a la tarde a firmar, un beso enorme!












6 comentarios:

  1. Parece que todo marcha bien, pero en tus palabras hay desánimo...
    Sobre el trabajo, hay que aferrarse a lo que sale! Tienes suerte! Y como bien dices, poco a poco. Muak!

    ResponderEliminar
  2. Michelle tiene razón, se te nota un poco tristona :\
    Espero que sólo sean imaginaciones mías, lo de trabajar de freelance está chungo si no te buscas bien la vida, pero todo es echarle ganas :)
    ¿Qué especialización vas a hacer? Espero que todo te vaya bien,examen incluído :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero ir un finde a londres, ya he estado antes pero me apetece un montón volver.

    Poco a poco irás bajando sí a cada día le pones un poquito de esfuerzo, más vale lento pero seguro.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  4. No te desanimes, siempre las carreras profesionales se empiezan bien de a poco, que no te pagan, que luego te dan poco empleo, etc. Pero es un camino que hay que recorrer hasta tener una trayectoria mínima, por así decirlo.

    Pasala bien, lejos de los números. Me alegra que estés haciendo mejor las cosas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El otro día cuando me dijiste lo que habías estudiado y tal me dejaste pensando, y es que si quieres, ¿me podrías echar una mano? No tengo muy claro qué estudiar, y si pudieras contarme más o menos cómo va lo de diseño editorial te lo agradecería un montón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te vayan bien las cosas, poco a poco se llega lejos, sigue así. Un abrazo!

    ResponderEliminar