viernes, 5 de abril de 2013

Tatuaje



Calidad movilera pero bueno.... primera sesión del tatuaje. Esta en el costado y me ha dolido menos de lo que esperaba, así que con ganas de la segunda sesión.





"Por mucho que él la dijera que la quiere y la encuentra guapa, su mirada de enamorado no le servía de consuelo. Porque la mirada del amor es la mirada del aislamiento. Jean-Marc pensaba en la amorosa soledad de dos viejos seres que han pasado a ser invisibles para los demás: triste soledad que anuncia la muerte. No, lo que ella necesita no es la mirada del amor, sino un aluvión de miradas indiscriminadas, desconocidas, groseras, concupiscentes, que se detengan fatal e inevitablemente sobre ella sin simpatía, sin ternura ni cortesía. Esas miradas la mantienen en la sociedad de los humanos. La mirada del amor la arrebata de ella."
La identidad, Milan Kundera.



Y es que a veces me siento así, a veces odio que ella me diga que me ama, que para ella no hay nadie en el mundo como yo, que me ve perfecta a sus ojos. ¿A sus ojos? ¿Qué son sus ojos?  No son objetivos, no dicen la verdad.

Ayer volví a ver una sonrisa en la cara de un extraño al mirarme, sonreí, me dejé seducir durante seis paradas de metro.
Ella se enfadó... ¿Cómo explicarle que el sujeto de me igual? ¿Qué ni tan siquiera recuerdo como era él?   ¿Qué lo único que me importa es esa sensación de volver a cazar?
Y sólo guardo silencio y bajo la mirada, sólo silencio, silencio de nuevo.






3 comentarios:

  1. Totalmente. En todo. Pero es injusto para quien te ama, porque nunca tienes suficiente.

    ResponderEliminar
  2. nunca se deja de querer gustar aunque se este en pareja, me parece lo más natural del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Oh-My-Gosh!! Qué tatuaje más chulo ._. Me acaban de dar unas tremendas ganas de tatuarme toda la espalda ._. Te habrá costado un ojo de la cara, imagino... Las otras sesiones, ¿para qué? ¿Para echarle color? Ya nos irás enseñando D:
    Aunque tu novia te diga que eres genial...En fin, esas cosas o se dicen para quedar bien, o no es suficiente... Mientras no te gustes a ti misma no podrás estar contenta, supongo...Y lo del chico del metro, es muy natural...A mí también me gusta tontear y hacerle ojitos a la gente, pero claro, sin que mi novio lo sepa...Y supongo/imagino que mi novio también hará eso, pero sólo de pensarlo me pongo celosa....Así que no sé, la reacción de las dos es muy natural... :\

    ResponderEliminar