jueves, 4 de abril de 2013

Vuelta a la rutina....

Hace milenios que no me paso por aquí, más que nada porque he estado en casa con la familia todo este tiempo sin internet más que en el móvil.
Las cosas de momento funcionan bastante bien, ya veo el 61 más cerca del 60 que del 62 (Saltos de alegría porque por fin funcionan las cosas), sigo sin trabajo y hoy me tatuó (síiiiii)

Llevo ahorrando la vida para el tatuaje porque va a ser en varias sesiones, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta.

En cuanto al tema comida hace años que llevo una dieta vegana (desde los 18 años que me independice por primera vez) lo cual a priori puede parecer ventaja pero hace que mi proceso de adelgazamiento se ralentice de sobremanera.
Aunque ahora me veo mejor que hace un mes, muchísimo mejor para ser exactos, tengo la cintura más marcada y los huesos ya se empiezan más que adivinar. Parece una gilipollez pero sentir esos huesos debajo de la piel me calma de un manera increíble, casi tanto como fumar.

Y por lo demás, las cosas funcionan así así con mi novia (esta emparanoiada con lo del peso ahora, que me ve más delgada, a ver si voy a estar mala, bla bla bla) y el mes que viene tengo comunión de la cual soy madrina así que me he planteado como meta verme mejor que hasta ahora antes de que llegue el momento.
Después de un tiempo de caídas y recaídas he decidido que de ahora en adelante no me voy a plantear un peso meta, más bien me voy a plantear mejorar mi propia visión de mi cuerpo, y de momento para ser realistas voy poco a poco pero consiguiéndolo.
Y no sé que más contar, porque aún ando un poco con la cabeza en otra parte....

Mañana más y mejor, prometido!

Un beso a todas!

2 comentarios:

  1. Welcome back :).

    Me ha encantado tú nuevo planteamiento, creo que es lo más inteligente que puedes hacer, desde luego lo que más te beneficiará psicológicamente.

    Como entiendo el blabla, blabla, blabla... es horrible, mi novio está igual. Supongo que lo hacen porque nos quieren y temen por nosotras pero es tan casino y hacen tanto daño. Solo puedo decirte que intentes transmitirle que estas bien, que debe de adoptar otra actitud y por supuesto tú poner algo de tú parte.

    Un beso enorme y a ver sí las cosas mejoran poco a poco :*

    ResponderEliminar
  2. Mejor que te plantees verte bien y no pesar 20kg menos, que al final vas bajando poco a poco el peso meta y...En fin, luego pasa lo que pasa. 1- No es suficiente, 2-No te sientes cómoda, 3-¿Cómo es posible que aún no soy Kate Moss?
    Lo de la dieta vegana debe ser complicado, yo no me imagino la vida sin queso, leche y huevos... Me imagino que será más o menos vivir a ensaladas, pero bah...Habrá algo más.
    un besote, me alegro de que vuelvas a pasarte por aquí :)

    ResponderEliminar