martes, 19 de marzo de 2013

Tengo 25 años.
Tengo 25 años y no tengo aspiraciones.
Tengo 25 años, no tengo aspiraciones y me siento encerrada en una prisión.
Tengo 25 años, no tengo aspiraciones, me siento encerrada en una prisión y no tengo demasiadas posibilidades de cambiar.

Ese es el resumen de mi vida al que llegamos ayer mi psicólogo y yo. Según él he perdido las ganas de seguir adelante y de avanzar, dice que tengo una apatía que no me deja ver las cosas buenas que tengo y que por tanto hasta que no "espabile" no voy a poder salir de ahí.
Solución que me ha dado: Me ha delegado a un psiquiatra.

La historia de mi vida, pasar de mano en mano.

Tengo 33 céntimos en cuenta, se me ha acabado el tabaco y solo tengo verduras en la nevera.
Todo guay.

En otro orden de cosas, hoy he salido a correr con mi novia que nunca hace ejercicio ni aunque la maten, pero esta mañana medio en broma medio en serio me ha dicho que a ver si voy a ligar en el parque cuando salgo a correr que a esas horas hay mucha gente y bla bla bla, así que la he invitado a que me acompañe.
Resultado: Dos minutos corriendo y se ha sentado en un banco.
Me gusta hacer deporte sola, no sé, me pongo la música a tope y me dejo llevar, hacer deporte con alguien me pone nerviosa. No sé a veces veo correr a gente de dos en dos hablando, pero yo sé que sería incapaz de hacer algo así, me conozco y necesito concentración y mi espacio vital.

Karenin (mi perro) se me ha puesto malo y cojea de una pata, sospecho que corriendo por la playa ha pisado mal.... pero por algún extraño motivo me enteré al volver a casa de la visita con el psicólogo y algo se rompió dentro de mí y me eché a llorar como una imbécil mientras lo abrazaba hasta que llego ella de trabajar y me dijo "si solo es la pata... ¿Cómo puedes ser tan dramática?" Tiene razón, solo es la pata, yo estoy perfectamente y Karenin no se va a morir por una pata y yo estoy perfectamente....



2 comentarios:

  1. Bueno, sólo será una pata, pero si estás sensible o medio rota..Qué más vas a hacer. Mi perra también está cojita :\
    La desilusión, frustración...Todas esas cosas que nos "alegran" la vida terminan desgastando las ganas de vivir, de salir fuera a hacer cosas... Tu psicólogo, psiquiatra, o quien sea quizás te ayude a ver las cosas de distinto modo. A mí mi psicóloga me recomendó (aparte de lo de siempre, de hacer cosas que me gusten) que haga listas de cosas buenas, pero a saber si eso te viene bien...
    Y lo del deporte...Normal que te agobies si sólo dura 2 minutos, a mí lo de hablar mientras hago ejercicio me revienta, aparte de que necesito siempre mi espacio (y me molesta que la gente hable), me entraría un flato de la leche... :S
    Ojalá tu perrito se recupere pronto, ¡un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Sé lo que es no tener ganas de nada y haber perdido la.ilusión, pero se puede salir y puedes hacerlo!!!!!. Intenta relativizar los problemas, no hay nada que te pueda hundir tanto como para venirte tan abajo como.para no querer luchar, esos problemas lo tenemos todos. Intenta ver las cosas positivas, siempre hay una salida, un camino, una luz. Quieres estar triste siempre o poder disfrutar de un amanecer?, de que tú novia te de la mano?, de pasear a tú.perrito?, de ver que puedes salir de esto?, creo que todo lo.segundo no?. Pues día a día tienes que intentar decirte que puedes!, que quieres estar bien y que lo vas a hacer.

    Un beso.guapa!

    ResponderEliminar