lunes, 4 de marzo de 2013

Retorno

Mis suegros aún están aquí, vinieron para quedarse un fin de semana y se quedan hasta final de esta semana (yupiiiii, ironía)

Llevo tres días sin salir de la cama casi con una gripe que me ha dado una fiebre horrible, me he levantado esta mañana, no tenía fiebre, me ha bajado la regla. No, si parece que esta no es mi semana, no.

En cuanto al peso.... la última vez que me pesé estaba en 63,600 (-2kg menos!), pero he decidido que ahora para no deprimirme voy a esperar a que se me vaya la regla para volver a pesarme. 
Es que la menstruación para mi es un suplicio. Me hincho, me salen granos como si fuese una adolescente y encima tengo a mi suegra todo el día encima para criticar cada uno de mis pasos. 

Mañana me quedo sola en casa porque se van a visitar Barcelona así que podré explayarme y desahogarme sobre el infierno que significa tenerlos en casa. No, no es una exageración.... era mujer es SATANÁS (solo diré que incluso en una ocasión, hace seis meses cogió a escondidas el móvil de su hija y me envió desde ahí un sms que decía: TE DEJO.... menos mal que ya sé como funciona su mente maquiavelica)

Espero que a todas os vaya mejor todo :) 

Saludines con estornudillos aún



8 comentarios:

  1. Jóder no veas qué chunga...

    La madre de mi ex no me conoció apenas y me odiaba, y no paraba de repetirle a su hijo lo buena que era su exnovia, cuando estando con ella también la odiaba... Madre, no hay más que una jaja. Pero yo qué sé, mi madre es puta madre, siempre quiere a mis parejas casi más de lo que las quiero yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es algo así como el demonio porque "le he robado a su hija" ¬¬'
      Y mi madre sí, ella no tiene problema ninguno, vamos si mi novia en casa es como una hija más, a veces sospecho que mi madre lo pasa peor que yo cuando dejo una relación por el hecho de que se encariña de todas mis parejas xD

      Eliminar
  2. Buenooooo.... por lo que veo estamos todas para el arrastre, jajaja... viva el constipado!, madre mia!.

    Menuda suegra que tienes!, cómo se atrreve a enviarte tal whasapp?, eso es para matarla!.

    Espero que te mejores y sí, espera a apesarte después de la regla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que mal lo de tu suegra! Como va a hacer eso, que arpía.. Espero que te sientas mejor y cambie para bien esta mala racha.. Un beso y ánimos :)

    ResponderEliminar
  4. Dioooooooooooos, y cómo puedes convivir con esa bruja?? Jajajajajja qué horror, qué retorcida... Encima se quedan unos "díitas". Con lo bien que está uno en su propia casa... bah. Que te sea leve, nena, ya queda menos.
    Y felicidades por esos 2 kg menos! Y con regla!! :)
    Sen de mercadona? Es mi must have! No puedo vivir sin esas infusiones, ya hace años. Antes utilizaba unas de herbolario, pero rondaban los 4€ y éstas 1,30€... he tenido que adaptarme a ellas. Lo malo es que necesito 3 sobres para hacer "algo". A mí me gusta el toque que da la menta, el sen a palo seco es vomitivo!!

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Si si estamos todas igual! Puto frío, :S
    En fin, menos mal que yo nunca tuve suegras, porque nunca tuve novio serio, así que eso me evite, si conocí alguna madre de algún rollete, pero eran majas, nada como la tuya, joder! para cogerle el móvil y enviarte un sms? que le fue la olla o que? menuda semana te espera entonces, te mando paciencia, porque si te mando fuerzas, le das una hostia que la matas! jaja no no, es una broma xD. un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya tela con tu suegra. Suerte que la mía es un solete, sino lo de la relación a distancia ya sería un puto suplicio.
    También estoy griposa y a punto de tener la regla, así que eso...Estamos jodidas.
    Haces bien en no pesarte, aunque bueno, si te conoces bien y sabes qué día vas a subir de peso por eso, cuánto subes y tal, no debería entristecerte. Pero guay, dos kilos menos :)
    Para lo de tu suegra, qué te puedo decir, yo tengo una madre, así que un saco de boxing para pegarle de vez en cuadopodria venirte bien (yo tengo una pelota de plastilina a la que acuchillo xD)
    Que te vaya bien esta semana, ¡¡fuerza!! :)

    ResponderEliminar