jueves, 7 de marzo de 2013

Rápida rápida

Entrada rápida, llevamos ya a los suegros al aeropuerto (yujuuuuuuu al más puro estilo Homer) así que hoy para celebrarlo a darlo todo al AntiKaraoke del Apolo




 Ayer me pesé, 63,100 (bien, muy bien, poco a poco y con buena letra)



















 PS: Para meek maniac, nada de ayunos ni cosas extremas, prometido, solo deporte mi dieta vegetariana desde hace años y ahora me noto que bajo más desde que salgo a correr y he vuelto a recuperar el skate, pero nada de ayunos que esa etapa espero haberla superado.

7 comentarios:

  1. Debes estar re feliz que se van tus suegros, jajaja.. Que bueno :) Y felicitaciones por tu peso! Seguí así que vas muy bien.. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que se hayan ido tus suegros, así podrás descansar de escuchar sandeces. Me alegro de que vayas bajando, despacito y haciendo bien las cosas mucho mejor que rápido.

    BSS guapa!

    Por cierto que eso del karaoke?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El antikaraoke se celebra aqui en barna todos los jueves (creo que tambien hay en madrid) tu vas, bebes (obvio xD) y la peña se va subiendo a cantar, si no quieres no subes y la gracia esta que cuanto mas friki sea la actuacion mejor y es una alternativa para salir entre semana porque se acaba a la una asi qur pronto para casa y no te sientes tan culpable xD

      Eliminar
  3. Oh, gracias :)
    La verdad es que ayunar se ha convertido en algo como un castigo para mí, ¿lo haces mal? ¡pues dejas de comer!
    En fin, tampoco tengo muchas luces.

    Por lo de tus suegros... ¡¡por fin!! Ahora te quedarás mucho más tranquila, ¿eh? Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Al fin, menuda liberación debes sentir...
    Muy bien, sigue así nena, lo haces genial. Si tienes voluntad para ayunar, más la tienes para llevar una vida sana. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tanta paz lleven como descanso dejen (sobe todo la suegra) jajaja, plan libertad! haz una fiesta o algo no? xD Entre la pérdida de kilos, y la idea de la suegra, debes estar pletórica! un besito :D

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de verte contenta! Y estas tomando las decisiones correctas, los ayunos no sirven porque después siempre los recuperas y es mejor llevar una vida sana, comiendo lo justo y ejercicio, es lo que hago y también me siento mejor. Sigue así! Un abrazo!

    ResponderEliminar