martes, 5 de marzo de 2013

Cuenta atrás....

Primer día sola en casa, puedo dedicarme a una ducha relajante y eterna.

He ido al médico hoy a primera hora, nada derecha al psicólogo por la agresividad contra mi misma, lo cual si me ayuda no está tan mal.... ahora bien, problemas, me han dado la previa con la enfermera para que me mide, me PESE, y me tome MEDIDAS....
Ha caído como un jarro de agua helada dentro de mí, que una desconocida vea lo asquerosamente inmensa que estoy no me hace ni puta gracia, encima ya me he imaginado la escena dentro de mi cabeza.
Ceja levantada evitando comentario, yo temblando, y la enfermera soltará un "estás dentro de un peso normal pero rallando el sobrepeso" es que me lo veo venir... Así que he decidido tomar cartas en el asunto y ponerme en marcha para bajar lo máximo posible hasta esa maldita visita (aún no me han dicho fecha, que como hay mucha gente ya me llamarán, pero que calcule que la semana o la siguiente).
Voy a hacer mi mayor esfuerzo, esta vez sí, nada de caídas, no no no no, nada de cejas levantadas ni nada de "peros" en mitad de una frase.

Y bueno, con el psicólogo ya veremos, ya he ido varias veces y bueno, cuando empieza a profundizar en el problema real de esa agresividad dirigida hacia uno mismo, retroflexión le llamó el último, acabo dejando de ir, supongo que me da mucho miedo enfrentarme cara a cara con mis fantasmas interiores.

Por lo demás muy bien, la señora suegra ayer en la cena soltó un "cariño, sabes que R lo ha dejado con su novia, no? Por qué no le llamas?" y mi señora novia le contestó un "porque soy lesbiana, mamá, porque soy lesbiana y estoy enamorada y nos vamos a casar." Y eso plantea dos cosas:
a) ¡Toma! ¡Chúpate esa! Oye, desde la cena todo ha ido como la seda, ni un mal comentario más, tampoco ha vuelto a hablar no, pero es una mejora enorme, por mi ya se puede quedar así.
b) ¿Casarnos? Nunca lo hemos hablado pero siempre he sido anti bodas, no sé, no las necesito y ahora no sé si plantearle el tema o no, porque cada vez que tenemos una charla sobre "temas de adultos" acabamos discutiendo. Pero es que es incapaz de comprender que es mi primera relación seria del tipo irnos a vivir juntas y no sé como llevar exactamente la situación que no es tan fácil como a ella le parece. No sé, supongo que acabaré planteandole el tema cuando se vayan sus padres y aguantaré el chaparrón de "eres una inmadura. Sigues pensando en tu vida de soltera. Todos tenían razón cuando me decían como eras. Y un muy largo etc...."
Pero es que ya me conoció así, pero en fin..... No comprendo a esa gente que intenta cambiar a las personas de las que se enamoran, no lo entiendo en absoluto. Cosas de adulto, supongo.

Nada más por hoy, me voy a correr un rato a ver si me despejo la cabeza.



6 comentarios:

  1. Menudo zas en toda la boca a tu suegra, bien merecido se lo tiene. Quizás enfatizó con el tema de casarse para zanjar el asunto por completo. ¿Cuánto tiempo lleváis? Ser anti-bodas no es sinónimo de inmadurez en absoluto, es una postura crítica ante una tradición cuestionable. Y no por casarte vas a querer más a esa persona... jajaja cuántos matrimonios falsos y cuántas parejas que se adoran sin boda... bah, pura imagen. Sólo es un puto papel, no dice nada. Por cierto, qué edad tienes?
    Bueno, ya tienes una motivación más para bajar de peso con más ganas! Y no dejes de ir al psicólogo, enfréntate a sus palabras. En última instancia, eres tú la que decide actuar o no. Por escuchar no pasará nada :) un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevamos casi tres años, pero de relación seria de verdad un año y medio.
      Nada lo del psicólogo me lo tomaré con mucha más calma de la que me lo tomaba antes, porque esta vez hasta mi novia se esta empezando a preocupar.....
      Ah por cierto, tengo 25

      Eliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con el psicologo, me acabo estrenando más que otra cosa, así que te entiendo a la perfección.

    En cuanto abro de tú suegra... menuda!. Pero no te preocupes, tarde o temprano tendrá que acabar aceptando que su hija quiere estar contigo, así que tranquila porque esa actitud no la puede adoptar eternamente sí no quiere acabar discutiendo siempre con su hija.

    ResponderEliminar
  3. Vaya la suegra, la tía no se rinde eh? Bueno hoy te has deshecho de ella, un día de tranquilidad, algo es algo jaja pero mañana a saber por dónde te sale, yo ya me espero cualquier comentario inútil... Espero que se te de bien con la psicóloga, a mi me gusta más mi psiquiatra que mi psicóloga, pero por cuestión de personalidad, hay personas amables y amargas, pues la psicóloga es una puta amargada, y me amarga a mi también y es imposible hacer una "terapia" con ella, porque pasa de mi totalmente, en fin... es lo que toca, yo no la elijo...
    Hablando de temas de "mayores", cuando seas mayor, que creo que tienes 25 por lo que he leído arriba, pues tía, cuando te llegue la hora pues ya se hablará sabes, ahora a disfrutar del momento y punto, que bodas ni niño muerto, acaso el amor va a ser mayor o menos con una boda de por medio? no, pues cuando se pueda uno se casa, pero si las cosas están bien así, que ganas de volver una situación bonita a incómoda metiendo el tema de una boda :S

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese dibujo que está en el comienzo, demasiado realista. Me sentiría muy incómoda en la situación de la cena, especialmente con una novia en casa (no estoy demasiado segura con respecto a eso, la verdad, como aparentas vos) pero parece q no te importó mucho. Suerte con la visita, francamente. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! Vaya cara más dura tiene tu suegra, anda que hay que ser mala para decir eso delante de ti...Eso sí, tu novia se lo ha dejado bien claro, ya podría coserse la boca...
    Y hablando de coserse la boca, tú no lo hagas, no te presiones tanto para la visita médica, porque sólo te hará sentir peor... Intenta no pensar en ello, si te tiene que dar un régimen o un plan para bajar de peso lo haces, pero de ayunos y movidas extremas nada que luego me preocupo, ¿eh? Mejor ir poco a poco haciendo las cosas bien en vez de bajar 5kg en una semana.
    Lo de casarse...En fin, si tú eres anti-bodas, esta genial, pero aunque yo no creo que cambie mucho el hecho de casarse y tener una relación verdaderamente estable, quizás a ella sí le haga mucha ilusión. No sé, eso es algo que hay que hablar (¡ojo! ¡no discutir!) porque siempre se puede llegar a un acuerdo, cede una o otra, la cuestión es ver a quién le afecta menos. Pero bueno, cada pareja es un mundo... ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar