jueves, 14 de marzo de 2013

Semana estresante

Pues eso, que llevo una semana que no paro.
Estoy de ama de casa a jornada completa, tengo que entregar una ilustración para mañana y aún no me he atrevido ni a hacer el boceto y soy tan imbécil que le dije a un amigo que le iba a entregar un ensayo para el fanzine que tienen porque se les ha caído uno de los que escribe y ahora resulta que estaría bien que lo acompañe de "uno de esos dibujos tan simpáticos que haces"
Y todo esto sumado a saca a los perros, deja cv por todas partes y ten una entrevista de trabajo de la que seguro que no te van a llamar y ve al médico.


En cuanto a la entrada del otro día, mejor olvidar. Volví a casa después de beberme hasta el agua de los florero, con las medias rotas y al final él se quedó a dormir en el sofá porque a mi novia le había caído muy bien (puto farsante)
La historia de nuestra no-relación es básicamente esta:

Yo tenía 15 años (benditos e impulsivos 15 años) y se acababa de suicidar mi tío, mi vida era básicamente una mierda y vivía con mi abuela porque me habían echado de casa porque no podían con mi transtorno compulsivo (me  autolesiono autolesionaba con frecuencia) él tenía 22 años, era pelirrojo, tenía un aspecto yonki increíble (sigue teniéndolo el muy cabrón) y vio en mi algo así como una niña a la que desflorar, aprovecharse y jugar a ser Pigmalión.
Resultado alcance los 48 kilos (siempre había sido de pesar 53-52 así que no es tanto) porque decía que estaba gorda, que tenía que cuidar mis hábitos alimenticios.
Cuando llegue a ese peso me dijo que no le apetecía seguir acostándose con un saco de huesos e idiota de mí alcancé los 62 kilos, en ese punto se me juntaron las pastillas anticonceptivas, que él decidió irse a vivir a Londres sin darme ninguna explicación y que caí en una depresión donde un médico subnormal me recetó Seroquel (por si no lo sabéis es un medicamento principalmente para la bipolaridad) que me hizo engordar hasta los 68 Kilos.

Todo eso fue en siete años, hasta que yo cumplí 22 y él dejó de llamar alegando que no era porque yo estuviese más gorda no, ni porque solo nos viésemos una vez al mes, no. Era según él porque ya no tenía 15 años, ya me lo había enseñado todo y le ABURRÍA 

Y esa es toda la historia (creo que me lo preguntó Laura L, no estoy segura)

Ahora me lo he vuelto a encontrar, hemos vuelto a filtrear, he estado a punto de volver a caer (por una décima de segundo me lo planteé), se quedó a dormir en mi casa y nos hizo la cena (todo un detalle) para "ganarme a tu novia y poder venir de vez en cuando a casa" (cito textualmente esta parte)....

Solución: Charla de emergencia con mi novia, explicárselo todo, descubrirle avergonzada el tipo de persona que era antes de conocerla, que descubra de que son todas las cicatrices que tengo (Gracias a, vamos a llamarlo R, mis autolesiones iban cada vez a más) y mil cosas que le he ocultado.

Y eso es todo por hoy. Odio hablar de ello, le odio a él, odio la persona que era, odio la persona que soy. Echo de menos mi talla habitual (el Seroquel y las anticonceptivas no me los han quitado hasta hace tres meses y es ahora cuando empiezo a adelgazar.....)

Pero en parte me alegro de haberlo soltado, de haberle visto, de haberselo explicado a ella, ahora estoy mucho mejor, como si me hubiese quitado un peso enorme de encima.....


 Y en el tema comida me he apuntado a la carrera de meek maniac y bueno, me va bastante bien (mejor de lo que esperaba)

Nada más por hoy, besos a todas!

6 comentarios:

  1. Si, yo te dije que contaras la historia. Vaya, pues me dejas sorprendida la verdad, es de lo más inusual... te hizo llegar a extremos que la gente con esas edad no es normal que pase por eso. Ni si quiera con 40 años la gente para por esas experiencias. Otra cosa que no la entiendo mucho, es el porqué se quedó a dormir en tu casa? no tenía más casas o tenía ganas de tocarte los cojones? bueno, tu novia ya lo sabe, ya estás más tranquila. No dudes, no caigas, pasarías por lo mismo otra vez y eso es lo último que necesitas ahora mismo. Un besito :)
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el psico es dependencia emocional por falta de atención y afectividad (problemas de abandono en la infancia bla bla bla....)
      Nada, lo de dormir en mi casa fue porque según él iba muy borracho para coger el metro y mi casa estaba más cerca, voy a concederle el beneficio de la duda esta vez.

      Eliminar
  2. Qué asco de hombre, no sé cómo permites que vuelva a entrar en tu vida y menos en tu casa y acercarse a tu novia. ¿Cómo le ha sentado a ella? Menos mal que te has sincerado, por lo menos de algo bueno te ha servido. Es un peligro este chico, no me fiaría ni un pelo. Fíjate que a punto estuviste de volver a caer, ahora con tu vida hecha al lado de tu novia...
    Menos mal que dejaste todas esas pastillas!! Sólo son mierda para el cuerpo.
    Un besazo guapa y date un respiro de ama de casa!

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho por lo que has pasado, creo no debes de caer otra vez en volver con alguien así, que persona más mala, sólo ha hecho que hacerte daño. Ahora estas con tú novia, dejando atrás todo aquello, así que borrón y cuenta nueva y co.tranquilidad conseguir tus objetivos :).

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me alegro de que escribas, ya se notaba la ausencia, aparte, que me quedé preocupada por la súper entrada anterior de tu ex, vaya miedito me dan esas situaciones.

    ¿Eres diseñadora gráfica o algo por el estilo? ._.

    Vaya mierda de novio te echaste, por favor... Menudo cabronazo, aún flipo con que haya gente así. Me alegro de que lo hayas hablado con tu novia, porque esas cosas si te las dejas dentro te enferman...Al menos (supongo) ha sido comprensiva y te ha apoyado con eso, ¿no? Vamos, llego a ser tu novia y a ese imbécil lo prendo fuego. Pedazo de capullo.

    En fin, espero que en la carrera te vaya bien, a mí me acojona un poco ver que me estoy estancando (ah, no! quería decir cagando)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que mierda el vago ese! No vale la pena que estuvieses mal por él. Se nota que es un asco de persona!
    Espero que nada de eso haya influido con vos y tu novia..
    Suerte en la carrera y muchos ánimos!! Un beso..

    ResponderEliminar