jueves, 21 de febrero de 2013

Desesperante ¬¬'

Comer bien, hacer mucho ejercicio, hacer las cosas de puta madre.... y engordar.
Esto sí que es nuevo.

Pero que sé le va a hacer, 300 gr, que no sé de donde han salido, pero bueno, ahí están.
Igual tiene que ver que siempre me peso nada más levantarme y hoy no me he pesado hasta las dos y media después de comer (cruzo dedos para que sea eso)


Sí, he empezado a correr.
Me relaja, dejo de pensar en las cosas que me hacen daño.
De momento voy poco a poco, unos intervalos de 15 minutos, pero bueno, menos es no haberme atrevido hasta ahora, supongo.


Siento una entrada tan aburrida, pero no he parado en estos dos días, vienen mis suegros a casa (con los cuales hay una relación de mierda, pero bueno...) y estoy intentando que todo este perfecto para que pasé el examen.


Un saludo :D

11 comentarios:

  1. puedes dar por seguro que son por pesarte después de comer y eso, siempre el punto en que yo creo que se está más delgada es por la mañana... y sí, deberías pesarte siempre en el mismo momento

    anyway, deporte, querido amigo, qué bien te sientes después pero qué pereza da ponerse a ello...

    ResponderEliminar
  2. Como te dicen por ahí arriba, pasa de la báscula, 300 gramos no son significativos, ya sabes, puedes retener hasta 1,5 kg de líquidos o mierda...Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Dale tiempoooo! Paciencia y verás que bajas. De un día para otro es IMPOSIBLE. Además, todo lo que entre por la boca, sea verdura o pizza, "engorda" en la medida que pesa. Y si bebes 1 litro de agua, 1 kilo más. Lo importante es cómo se metabolice o se consuma a lo largo de los días.
    Suerte con los suegros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado las cosas así.... Nada, de ahora en adelante a pesarse en ayunas y creo que voy a empezar a espacias los días, algo así como cada cinco días...

      Eliminar
  4. Las medidas son mejores que la balanza... Igual seguro tiene que ver con que no te pesaste en ayunas, no pesarse en ayunas sirve solo para deprimirse! Animo ! y felicidades por correr, yo no me animo :P me veria ridicula... un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo creo que me veo ridicula, pero me he dicho a mi misma: "Así, no vas a cambiar nada, sal a la calle y ya esta" y bueno hoy ya ha sido el segundo día, así que poco a poco.... :)

      Eliminar
  5. Seguro que es porque comiste antes linda! Que bien que hayas empezado a correr :) Un beso y ánimos!

    ResponderEliminar
  6. Ni te preocupes wapa,al pesarte despues de comerves normal que peses mas,pesate mañana en ayunas y ya veras como pesas bastante menos.
    Mucho animo con lo de correr,yo no corro,hago caminatas muy deprisa y la verdad que me despejan muchisimo.

    ResponderEliminar
  7. Tranquila nena! Puedes estar segura de que es por la comida, seguro que lo bajaste en seguida. Yo también me peso siempre recién levantada, después de ir al baño, es lo mejor! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¿Pesarte después de comer? MAAAL hecho.
    Sólo un vaso de agua tiene 200g, así que esos 300g de más que tienes hoy es ficticio.
    Además, si has empezado a hacer ejercicio, ganas masa muscular (pierdes centímetros) y retientes líquidos...
    Aparte, mira que no estés con el spm, que yo siempre caigo en el mismo juego enfermizo de obsesionarme con esas subidas de peso inexplicables.
    Suerte con tus suegros, la tensión es reprimible...
    un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor que puedes hacer es pesarte por las mañanas nada más te levantes, seguro que es eso.

    Un beso!

    ResponderEliminar