martes, 19 de febrero de 2013

Mi vida va a volver a ser mía

anacronismo. (Del gr. ἀναχρονισμός). 
1. m. Error que consiste en suponer acaecido un hecho antes o después del tiempo en que sucedió, y, por ext., incongruencia que resulta de presentar algo como propio de una época a la que no corresponde. 
2. m. Persona o cosa anacrónicas.


Entre tazas de té y cigarrillos a medio consumir me he hecho una promesa.
Voy a rescatar mi vida.
No puedo continuar lamentándome de mis propios errores, eso no va a solucionar nada.
Me he hecho un plan restrictivo para poder controlar mi ansiedad.

1- Dos horas de deporte al día.
2- Solo voy a comer cuando tenga realmente hambre (no gula no, hambre de verdad)
3- La ansiedad se cura con té, yoga y cigarrillos no con comida.
4- Voy a dejar de reprimir lo que pienso sobre la gente, eso solo trae más problemas.

No estoy segura de poder cumplirlo, pero por intentarlo no pierdo nada.
De lo contrario no voy a ser capaz de volver a coger las riendas de esto nunca más.
NO puedo seguir así, voy a discusión diaria con mi pareja, lo cual me deja hecha una mierda y comiendo a escondidas (sí! me da vergüenza comer delante de ella!) y vomitando en el baño.
Hoy ni tan siquiera puedo tragar bien.
Pero no, esto tiene que terminar, voy a empezar a hacer las cosas bien de ahora en adelante.

Sé que puedo, lo sé, ya lo he hecho antes....

6 comentarios:

  1. Pues si, eso es justamente lo que hay que hacer, empezar a andar rectos.

    Sé lo que es que te de vergüenza comer delante de la gente... a mi me pasa muy a menudo, sobre todo con mi novio y más después de que sepa esto, es como... buff me está viendo comer... qué pensará?, cómo me comporto?. Pero no te preocupes, es normal, así que intenta volver a hacerlo con normalidad delante de ella, es lo mejor, quitarle importancia. Cuanta más le des más se agrabará todo.

    Un beso enorme y adelante con tus propósitos.

    ResponderEliminar
  2. Como es pequeñito usé la crema anestésica por primera vez, y me fue guai, estuve un buen rato sin sentir nada. Al final si sentía, y dolía bastante, es una zona jodida igual que las costillas, pero eso, si es peque yo creo que lo de usar la crema es bien, aunque conozco freaks que dicen que hay que sentir dolor, que es trampa, que blablabla...

    Estoy interesada en los ejercicios de Insanity, busqué así como por encima y no los encontré, me lo puedes linkear?

    Gracias miles.

    Me gusta tu blog, by the way.

    ResponderEliminar
  3. Claro que si nena! tu puedes, lo primero es decidir las medidas a tomar y tu ya lo tienes, ahora tienes que intentar cumplirlas una por una, sin prisas, es mejor hacerlas bien. Seguro que pronto empiezas a ver cambios y estas de mejor animo. Fuerza!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, propóntelo de verdad y hazlo. Podrás equivocarte, podrás tener algún resbalón, pero tus propósitos han de seguir firmes. Si los tienes que retomar al día siguiente, lo haces.
    PD: siempre que puedas comer con tu novia, hazlo. Comerás con menos gula, comerás lo justo, estarás entretenida y cogerás buenos hábitos. Hay que comer cuando toca y punto. (Consejos vendo pero para mí no tengo jajajaj en fin... sé que no es fácil, pero si queremos un cambio, hemos de sacrificarnos un poco).

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos linda!! Ojalá puedas llevarlo bien. Yo tendría que plantearme algo así también, a ver si me dejo de idioteses. Un beso y suerte!!*

    ResponderEliminar
  6. Ami el té me das más ansiedad, porque me pone más nerviosa, prueba con infusiones como manzanilla, tila, valeriana etc, 0 calorías, o edulcorante y están buenísimas.
    Pues si estás dispuesta a hacer las cosas bien, adelante! antes lo hiciste y ahora también, así que mucho ánimo! La gula va de la mano del aburrimiento, así que búscate algo para estar entretenida, cualquier cosa que te guste, que puedas hacer en casa o en la calle para olvidarte de la comida! Suerte! :)
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar