jueves, 14 de febrero de 2013

San valentin, los bombones y otros vicios del monton

Muchas gracias por la acogida :) eso lo primero. En otro orden de cosas... Hoy es San valentín y mi novia trabaja de turno partido así que no la veo hasta la noche. Tampoco es que me lo tomé como un día especial, y mucho menos desde que vivimos juntas y ya no hay la emoción del "hace semanas que no te veo", pero me jode que avisasen ayer a las diez de la noche cuando ya teníamos todos los planes hechos. Tampoco es que sea un día muy alegre, es el cumpleaños de mi ex y digamos que la relación que tenemos ahora es que-amigos-somos-como-te-apuñalo pero soy una persona incapaz de romper relación de amistad con nadie por mucho daño que me hayan hecho. No sé romper con alguien (no solo parejas) con el que haya compartido momentos buenos, aunque solo sea un recuerdo bueno en común soy incapaz, porque esa persona pasa a ser especial de alguna forma y si lo intento siento que estoy traicionando esos buenos momentos, soy patética para las relaciones humanas, lo sé. Ahora que estoy hablando de defectos otro y muy grande es que fumo demasiado.


 Llevo fumando de forma intermitente desde los 13 años por motivos que no sé si algún día me atreveré a contar. Ahora es lo único que me calma realmente. Lo he dejado durante temporadas largas, la que más un año y medio que para mi ya es mucho, pero siempre recaigo. Supongo que quien es fumador lo es para toda su vida, aunque lo deje ese germen sigue ahí, cuando llegan los malos momentos, los malos de verdad, siempre tienes la tentación.


 En cuanto a la comida,

¿Como hacéis para contar las calorías? Yo estoy usando ahora la app myfitnesspal pero tampoco sé si es fiable, nunca se me han dado bien las calorías.... De todas formas pongo mi intake de ayer.

 Desayuno: Dos tostadas con mermelada de fresa
Comida: Ensalada con brocoli, queso fresco y manzana. De postre fresas con queso batido 0%
Merienda: Dos kiwis con una manzana verde
Cena: yogur desnatado con kiwi y muesli (el hacendado)

 Deporte pues no sé.... Me he quedado en paro recientemente así que adios gimnasio, así que ahora estoy probando a hacer los famosos ejercicios de Insanity que me dejan baldada. Y de momento eso es todo que tengo que salir ya a pasear a los dos perros y a hacer el ridiculo por la calle.... Un beso enorme!





 PS: Reflexión....

"¿Has estado enamorado alguna vez? ¿A que es horrible? Te hace tan vulnerable…Te abre el pecho y te abre el corazón y eso significa que alguien puede entrar dentro y revolverlo todo. Te construyes tus defensas, un juego completo de armamento para que nada pueda hacerte daño; entonces, alguna persona estúpida, que no es para nada diferente de cualquier otra persona estúpida, aparece en tu estúpida vida…Les das una parte de ti. Ellos no la han pedido.Un día hicieron cualquier tontería, como besarte o sonreirte y entonces tu vida ha dejado de ser tuya" 
  Sandman,Neil Gaiman

2 comentarios:

  1. Que pena que no puedan pasar el día de san valentín juntas, mi novio también va a trabajar toda la tarde y después tiene un partido de fútbol, asique seguro lo veo a la noche ¬¬ ..
    Sobre lo de las calorías.. la mayoría las sé por saberlas nomás, pero si no sé de alguna pongo en google cuantas calorías tiene tal alimento, y así.. En yahoo respuestas casi siempre veo jaja. Y los alimentos empaquetados, en la información nutricional..
    Un besito y suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la reflexión. Algo tan simple y estúpido y a la vez tan complicado, el amor...

    ¿Eso es ser patética para las relaciones humanas? A mí me da pereza relacionarme, eso sí que es ser patética... (a mis ojos, claro). Nunca he vuelto a hablarme con ningún ex xD
    Creo que debemos relacionarnos con quien tenemos la necesidad de hacerlo, con quien aporta algo bueno a nuestra vida... Y si para ti esas personas son especiales, por algo será!

    Qué rico tu intake, qué envidia! :)

    ResponderEliminar