miércoles, 13 de febrero de 2013

El principio del final

Supongo que las primeras entradas son para presentarse, no lo sé, nunca he abierto un blog.
Llevo casi un año navegando por la mal llamada blogoesfera sin decidirme a crearme el mio propio, podéis llamarlo pereza, podéis llamarlo vagancia, podéis llamarlo vergüenza, podéis llamarlo como queráis....
Pero, oh sorpresa, esta mañana me he levantado con unas ganas horribles de iniciar una nueva andadura.
Y bueno, aquí estoy.
No sé si será bueno, no sé si me ayudará, en realidad solo sé que no me va a leer nadie, que va a ser un espacio de reflexión silenciosa y que bueno.... quizás sea ridículo y patético.

Lo dicho.

Podría decir que tengo 25 años.
Podría decir que soy de Barcelona aunque he vivido en diversos sitios, incluyendo mucho tiempo (demasiado) en Euskadi.
Podría decir que mido 1.62.
Podría decir que he engordado en el último año hasta los 64,200
Podría decir que ahora estoy en mi primera relación seria y me cuesta acostumbrarme a no acostarme con extraños.
Podría decir que me doy tanta pena y asco que no sé porque estoy escribiendo.
Pero en lugar de eso.... La canción que mejor me define ahora.




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y comentarme...A partir de ahora, me tendrás como fiel seguidora :)
    Lo de suprimir lo negativo, estoy descubriendo que no es tan difícil hacerlo, es cuestión de acostumbrarse... En cosa de días, estoy dejando de odiarlo todo, para verlo con otros ojos, es algo que se lo recomiendo a cualquiera. Pero bueno, llega un momento en el que caes tan bajo, que a partir de entonces quieres subir...Y sinceramente me alegra haber llegado a ese fondo.
    En fin, espero que estos días escribas y así te conozco un poquito más, por ahora, "encantada de conocerte".
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda.. Espero que este espacio te ayude a liberarte un poco y poder expresarte :) Te sigo! Te mando un besito y animos..

    ResponderEliminar
  3. Yo si te leeré, ¡Bienvenida! espero que puedas sentirte cómoda en este nuevo espacio :) Mucha mucha suerte en este nuevo comienzo!
    Te sigo, pásate♥

    ResponderEliminar